CONÓCENOS

Tienda de ropa para mujeres dinámicas y de vanguardia en Granada, Maracena

Vestido y Tacón, es una empresa de origen granadino fundada por Laura Portal en el año 2015. Nuestro objetivo es vestir a una mujer dinámica y de vanguardia, con las tendencias más importantes de cada temporada, a precios low cost.

Estaremos encantadas de asesorarte en cada pedido, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotras de la siguiente manera:

958 870 898 – info@vestidoytacon.com

DESDE EL CORAZÓN

Trabajo, esfuerzo, constancia. Vestido y Tacón nace de la perseverancia de perseguir un sueño

Un sueño que desde pequeña presagiaba que pasaría a ser realidad. Tanta era mi pasión por la moda, que mientras mis amigas compraban revistas de adolescentes, yo solo buscaba tener en mi poder el “vogue” cada mes… Sueño que nace en 2015 y que a día de hoy es mi plena motivación diaria.

Mi vida es rosa… y con brilli (por supuesto), y tras un acontecimiento tan catastrófico como la pandemia, no quise cambiarla de color, ya que en las adversidades es donde surgen las oportunidades, y me reínventé de nuevo.

Nacieron los directos de vestido y tacón, y con ellos una unión más cercana con mis brilli clientas: #labrillitribu.
Años más tarde sigo trabajando ese sueño con la misma ilusión que el primer día, con un sinfín de ideas nuevas e inquietudes, nuevos proyectos y muchas ganas.

Ahora doy un pasito más…
¡BIENVENIDAS a mi tienda on line!

Dedicado a mis hijas Gala y María